Please enable JS

FACTO Suite® le ayudará a cubrir sus necesidades
de facturación electrónica cumpliendo con las normas de la DGT.

Descubra qué producto se adecua mejor a su negocio.

Facto Business es un sistema integral de generación de factura electrónica enfocada a empresas de alto nivel. Tiene una arquitectura que se adapta a cualquier tecnología, haciendo más eficientes sus practicas de negocio.


Apta para
PYMES, empresas y corporativos

VER MÁS

FACTO E es una solución online fácil de usar, que permite tanto a personas físicas como jurídicas (pequeñas empresas) generar, enviar y administrar sus facturas electrónicas, desde cualquier lugar donde s e encuentre..


Apta para Personas Físicas,
Emprendedores y Pequeñas Empresas

VER MÁS

Facto Hospitality tiene como principal objetivo la generación y envío de Documentos Tributarios Electrónicos. Diseñado especialmente para Hoteles y Restaurantes, su configuración se adapta para integrarse a diferentes PMS y POS del mercado contando con una certificación de Oracle.


Apta para
Hoteles y Restaurantes.

VER MÁS

Está diseñado para ayudar a generar y administrar órdenes de compra, permitiendo la administración de diferentes usuarios y jerarquizando las autorizaciones de las mismas en el sistema y desde cualquier lugar.


Apta para todo tipo de
Negocio o Emprendimiento

VER MÁS

Es un sistema de recepción y validación de comprobantes fiscales, útil tanto para emprendedores como empresas que reciben facturas electrónicas de sus proveedores y requeran de un control, administración y validación de una manera sencilla, rápida y totalmente configurable.


Apta para todo tipo de
Negocio o Emprendimiento

VER MÁS

Contáctenos

Dirección

Insurgentes Sur 800, Col. Del Valle, 03100

Llámenos

+52 55 1205 8000